Restaurante

La gastronomía del restaurante LAS BODEGAS DE CLAVERÍA es casera, una combinación de los productos de la huerta con las diferentes carnes componen una comida rica y variada en texturas y sabores.

bodegasclaveria-restaurante3

Se pueden degustar una gran variedad de primeros y segundos entre ellos: pollo de corral, ternasco, chiretas, chuletón de ternera, gallina guineana, caracoles a la brasa o la gourmanta, judías con almejas, y todo tipo de carnes a la brasa, así como sus ensaladas, patés, embutidos típicos, etc.

La repostería merece una mención especial ya que incluye postres caseros, natillas, cuajadas, crespillos, rosquillas y pastillos de nuez, pasteles, conservas de frutas caseras, membrillo con queso etc.

Dispone de variedad de vinos propios del somontano.

Platos tradiciones para degustar, disponiendo de diferentes zonas el restaurante con espacios privados situados en los diferentes lugares de la bodega todos ellos abovedados, con un ambiente acogedor.

También se ofrece el servicio de “COMIDAS PARA LLEVAR”, propio para épocas de romería donde se come al aire libre (siempre por encargo).